Menu

miércoles, 19 de febrero de 2014

Otoño-Invierno 2014-2015 MBFW Madrid

Ya terminó la MBFW de Madrid, antigua pasarela Cibeles. Me da bastante pereza cuando tenemos la primavera cerca ponerme a ver colecciones de otoño-invierno por eso he tardado tanto en ponerme manos a la obra con un resumen de lo que se ha mostrado alli.
Dividiré la pasarela por días.
En este post va el primer dia que fue el 14 de febrero.

AA de Amaya Arzuaga
Presenta una colección sobria y chic compuesta por tonos neutros como el negro y el camel, introduciendo el color en un estampado tipo caleidoscopio. Pliegues a la espalda, capas cortas y prendas de piel.




Aristocrazy
La colección Sauvage presenta diseños con águilas, plumas y garras, piezas de plata rodiada y oro rosa con ónix, lapislazuli y cuarzo fumé. Cadenas barbadas, cruces y joyas efecto armadura y capa.


Debota & Lomba
Una colección dividida en dos partes, una de corte ingles, inspirada en la arquitectura con un toque retro usando los marrones, cuadros y estolas de piel en sus diseños, y otra linea más sofisticada con estampados mosaico y vestidos en menta y colores pastel.


 Duyos
 Celebra sus 15 años en Cibeles con una colección donde su elemento principal es el mantón de Manila. Bordados de flores y aves, flecos que visten diseños vaporosos.



 Miguel Palacio
Celebra sus 3 años junto a Hoss Intropia con un propuesta muy femenina y brillante. Pailletes, hilos de seda y pedreria que adornan los cuellos o las riñoneras de diseños en lineas rectas o ligeramente evasé.





Roberto Verino
Nos trae una colección llena de referencia a los 50 y 60 con pinceladas de Audrey Hepburn y Jackie O, repleta de glamour y elegancia con prendas q no pasan d moda




No hay comentarios:

Publicar un comentario