Menu

jueves, 25 de julio de 2013

Epoca de bodas

El verano es época de bodas, quien más y quien menos tiene una boda en época estival, y cuesta bastante ponerse a buscar vestido que esté acorde con las circunstancias, que nos guste, que nos quede bien (aunque eso estando morenitas es más fácil) y sobre todo que sea barato que tal y como está el tema es casi lo más importante.
Hay una tienda en Málaga que me tiene enamorada, Bailly Bijoux, todo lo que tiene es tan princess, que a mi me dan ganas de ir vestida así todo el día, por no mencionar como tienen decoradas las tiendas de bonitas!!!
Su página de facebook aqui, merece la pena seguirles =)








También os voy a dejar un par de propuestas que yo he llevado a bodas este último año, son diseñados por L'atelier de Juana que hace cosas espectaculares, a medida y exclusivas.



De paso aprovecho para presentaros mi perfil profesional como modelo en facebook. https://www.facebook.com/agargb y desearos un buen verano, ya que me voy de vacaciones y no podré actualizar mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario