Menu

jueves, 30 de mayo de 2013

El Gran Gatsby

Hay películas que te cautivan por su historia, por su música, por sus actores, pero las mejores son las que a parte de cautivarte por todo esto te dejan embobada con su vestuario. En el Gran Gatsby pasa eso, una película con la que te trasladas al Nueva York de los dorados años 20, con esos maravillosos vestidos y tocados. Sin duda mi ganadora del Oscar al vestuario para la próxima edición.
La firma afortunada de encargarse del vestuario de la película ha sido Miuccia Prada, ha realizado 40 piezas exclusivas, impresionantes inspiradas en las colecciones de Prada y Miu Miu de los últimos 20 años.
Telas de lujo, bordados, encajes de Bruselas, chantilly, plumas, abalorios. Mezclas que dan un glamour espectacular a las creaciones.
Como curiosidad destacar que se utilizaron 210 clases de encajes diferentes, ya sabes si vas a ver la peli, atenta a los encajes del vestuario.
Para completar el derroche de espectacularidad de la puesta en escena, piezas únicas de joyería de Tiffany & Co.

Os dejo 4 bocetos de los vestidos y algunas imágenes de la película y del rodaje donde aparecen los vestidos.









2 comentarios:

  1. Estoy deseando ver la peli precisamemnte por su vestuario...y después de leer tu post, aún más ganas!! Precioso post!!

    Besos!

    "Crop Top" en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Ana

    ResponderEliminar
  2. PRecisamente este sábado he visto la película y me ha encantado, es increíble!! Por cierto me he quedado con la intrigaaa, la próxima vez q me veas acércate y nos conocemos. Un besito linda

    WWW.JUST-COCO.COM
    NUEVO SORTEO CON MINAUK

    ResponderEliminar