Menu

jueves, 15 de noviembre de 2012

27 vestidos (o alguno más) parte II


En la segunda entrega de los vestidos de mi vida, tocan los blancos y beige, ese color que predomina en mi armario, me parece un color de lo más combinable y favorecedor, sobre todo en verano. 


- Vestido blanco con circulitos y bordados en negro. De l'atelier de Juana.
- Vestido blanco con topos negros de Only.
- Vestido blanco, copia de uno de Marc Jacobs. De l'atelier de Juana. Lo ví en un capítulo de Gossip  Girl que lo llevaba Blair a una de las fiestas y me gustó tanto que pensé que seguro que en l'atelier de Juana eran capaces de hacérmelo.
- Vestido beige con tirantes y detalles en negro de Rare.
- Vestido en encaje de flores de Blanco.


- Vestido de punto con dibujo de muñeca de Celop.
- Vestido con la falda de gasa y encaje y la parte de arriba de encaje y la parte de atrás de camiseta. Este es uno de mis preferidos.
- Vestido de lana beige de Sophyline.
- Vestido en bambula beige con dibujos de espigas en blanco de l'atelier de Juana.

¿Cuál es el que más os gusta??


Ya estamos en facebook. Si quieres saber lo que se publica en el blog antes que nadie, siguenos!! Con amor propio

No hay comentarios:

Publicar un comentario