Menu

miércoles, 3 de octubre de 2012

Reglas de armario

El fin de semana pasado como estuvo lloviendo me dediqué a sacar ya la ropa de invierno. Ahora mismo en mi armario conviven tanto vestiditos de verano como chaquetones de invierno, es un poco caos, pero así me he podido dar cuenta de la cantidad de ropa que tengo y los colores y las prendas que predominan en mi fondo de armario.
Viendo el armario así de abarrotado vuelven a mi cabeza las regla de "Solo lo compro si me apasiona, me enamora y realmente me queda bien"y "Solo calidad en vez de cantidad".
 Pero he de confesaos que ya esta tarde he caído en alguna compra, eso sí, llevaba detrás de esa camisa vaquera desde primavera, pero es que es tan ponible. Es de Lefties.
















Voy a hacer una lista de lo que realmente necesitaría como fondo de armario para este invierno. Sé de sobra que luego me saldré de ella. Pero hay que intentarlo.

Partes de arriba.

  • Camisa blanca. Tengo una predilección por las camisas de este color, contando las de verano y las de invierno tengo 10, de diferentes cortes y con distintos adornos. Es un básico que se puede combinar con cualquier cosa.
  • Jersey de cuello alto. En Málaga la verdad que no hacen mucha falta, porque hay un clima tan bueno, pero cuando vuelvo a casa si se agradece. 
  • Jersey de cuello pico. En azul marino o en algún color fuerte que se llevan mucho, tengo ganas de comprarme uno en color cereza a ver si lo encuentro a buen precio.
  • Rebecas de colores pastel. Ideales para combinar tanto con un vestidito como con unos vaqueros y una camiseta bonita.
  • Blusa de seda femenina. Tengo por ahí una desde hace varios años que me he puesto muy poco, es en rojo sangre con topos en blanco, a ver si este año le doy más uso. 
Partes de abajo.
  • Jeans pitillo o strech unos en vaquero claro y otros en oscuro. Los oscuro ya los tengo y me encantan, son de Lois, a ver si encuentro unos tan favorecedores en claro.
  • Pantalón recto ancho. Ya que conseguí dejar atrás las campanas y los volúmenes en las partes bajas de los pantalones no tengo muy claro volver a tomarlos, aunque si encuentro unos que me gusten, todo puede ser.
  • Pantalón negro y gris de vestir por el tobillo. Para combinarlos con bailarinas o taconazos depende de la ocasión.
  • Faldas lápiz. Me encantan combinadas con una blusa blanca con escotazo, un look muy Victoria Beckham.
  • Falda con vuelo, cortita y si es de encaje mejor. También se llevan largas pero para bajitas como yo no favorecen mucho.
Vestidos.
Me he tirado el verano de vestido en vestido y ahora que llega el invierno tendré que buscar un par de ellos para no perder el ritmo. Uno de ellos probablemente sea el rojo que anuncia Kate Moss de Mango en palabra de honor tipo peplum. 

Zapatos y Botas.
Siendo una adicta a los zapatos esto va a ser tarea difícil pero después de comprarme las tipo UGG baratisimas en Blanco solo me queda como capricho unas botas altas en marrón oscuro por la rodilla y unas Sneakers que Isabel Marant ha puesto tan de moda en azul oscuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario