Menu

miércoles, 22 de agosto de 2012

Trucos: La maleta

Aún queda verano para ir de vacaciones, o si ya hemos disfrutado de nuestras vacaciones nos quedan muchos fines de semana de buen tiempo para hacer una escapada.
Yo siempre tengo el mismo problema a la hora de hacer la maleta, y es que nunca sé que llevarme y termino echando el armario entero "por si acaso", y al final no me pongo la mitad de las cosas que me llevo. ¿A que os pasa lo mismo?

Pues os dejo unos consejillos a seguir a la hora de hacer la maleta.
1- Ten pensado los conjuntos y las ocasiones. Algunas veces podemos planificar mejor que otras lo que vamos a hacer en nuestros viajes, pero seguro que más o menos alguna idea de lo que nos gustaría hacer tenemos. Así que piensa las veces que vas a salir o que vas a ir solo a dar un paseo y adapta los conjuntos para hacer las actividades que tienes pensadas.

2- Haz la maleta por conjuntos. Para que no nos queden prendas sueltas sin saber con que combinarlas, lo mejor es ir sacándolo todo por conjuntos del armario. Desde los complementos, los zapatos hasta la ropa interior, así nos quitaremos el quebradero de cabeza de que algo de ropa interior no nos combine con la ropa que llevamos.

3- Pon la ropa en la cama. A parte de ver como quedarían los looks que hemos elegido, podremos ver rápidamente si se nos queda algo atrás.

4- Accesorios: menos es más. Lo idóneo es llevar accesorios que nos peguen con varios conjuntos, como unas gafas de sol grandes, o un brazalete metalizado o un collar llamativo.

5- Colocar la maleta ordenada. No serías la primera ni la última que empieza a meter las cosas al mogollón en la maleta. También para esto es mejor seguir un orden. Abajo del todo los zapatos,  luego las prendas que no se arrugan rellenando huecos, y encima la ropa más delicada y que se arruga más fácilmente.



Bueno chicas, a disfrutar de las vacaciones las que aún podais!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario