Menu

lunes, 23 de abril de 2012

Gala inauguración XV Festival de cine de Málaga 2012 (ellas)


Por fin ha llegado el Festival de Cine de Málaga este año, el tiempo ha acompañado y las invitadas a esta ceremonia de inauguración han podido lucir sus mejores galas.


Alba Rivas con un vestido largo negro con cuello barco y un escotazo en la espalda. 


Alejandra Onieva con un precioso vestido blanco con detalle plateado en escote y tirantes. Una pena el no poder haber encontrado otra foto que se le viera entero el vestido, pero tuve el gusto de estar a su lado y hacerme una foto con ella y poder ver el vestido desde cerca.
He podido encontrar una foto de cuerpo entero del vestido de Alejandra Onieva. Tal y como os comentaba va elegnantísima.


Ana Fernández con un diseño de Nihil Obstat en verde de terciopelo con los tirantes en verde más claro y un escote impresionante en la espalda.


Blanca Suarez con un minivestido Balmain etnico.


Carlota Baró con un vestido con cuerpo corsé de encaje y gasa en negro y champagne. 


Maria Valverde eligió un modelo de pantalón y chaqueta en negro con aplicaciones doradas.


Cristina Castaño se sumó a las que eligieron minivestidos para esta ocasión con un modelo en negro de manga tres cuartos y adornos en plateado y labios, pulsera y zapatos a juego en rojo.


Cuca Escribano de Nihil Obstat con un vestido en negro y gris.

Diana Navarro con un bonito vestido en negro con detalles de encaje.

Elena Anaya con un original vestido blanco con cuello alto y voltante en el bajo.

Elena Furiase fue una de las que mejor eligió vestido con un modelo de inspiración griega en color gris claro.


Giselle Calderón con un modelo en azul con escote irregular.


Goya Toledo elegantísima con un vestido en verde esmeralda de escote asimétrico con detalle en dorado a juego con los zapatos.


Hiba Abouk eligió un modelo semitransparente con escote V y lentejuelas bordadas de la colección "Amar por Amar" de Vicky Martin Berrocal.


Inma Cuesta de blanco con bajo irregular más largo por detrás que por delante, algo que se lleva mucho esta temporada, para mi gusto no acertó al combinar el clutch con los zapatos.


Marina Salas también eligió un vestido largo en color negro, con escote en V y transparencias.


Natalia Sanchez optó por un minivestido negro con un bonito escote en V con adornos. 


Norma Ruiz llevó un original vestido blanco de Pier Paolo Alvaro, otra de las actrices que pude tener al lado y ver la espectacularidad de su modelo.


Paula Cancio con un vestido blanco de Nihil Obstat, poco acertado para la ocasión pues recuerda más a un camisón que a un vestido de gala.


Sandra Cervera eligió un modelo con un escotazo en la espalda en negro y crudo.


Sara Ballesteros con un modelo con cuello cuadrado y colores alegres que combinó muy acertadamente con clutch y zapatos en amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario